MEZCALERÍA
“Gastronomía, Arte y Tradición”
En el corazón de Oaxaca, la mezcalería Santo de Mi Devoción se erige como un lugar donde el mezcal se transforma en arte y cada visitante en un cómplice de su legado. Este espacio combina magistralmente el arte y la tradición oaxaqueña, envolviendo a cada visitante en una experiencia única e inolvidable.
La propuesta culinaria de Santo de mi Devoción combina sabores auténticos con un toque contemporáneo, mientras que su variedad de cocteles, elaborados con mezcal de la mejor calidad, deleitan al paladar.

Barra
Este espacio se alza como un auténtico altar dedicado al mezcal. Con una arquitectura que combina elegancia y tradición, este espacio invita a explorar la riqueza de sabores y aromas que definen a Oaxaca.

Sala de Tapetes
La tradición oaxaqueña se entrelaza con la modernidad para crear un ambiente único. Este espacio, decorado con petates artesanales que evocan la riqueza cultural de la región, es el lugar ideal para disfrutar de cócteles exclusivos a base de mezcal. Con la vibrante energía de la música en vivo como telón de fondo.

Sala de Arte
En este espacio el mezcal y el arte se encuentran para crear una experiencia incomparable. invitando a los visitantes a disfrutar de un buen mezcal o un exquisito cóctel mientras están rodeados de piezas de arte que reflejan la esencia de la marca. Cada obra cuenta una historia, y cada sorbo se convierte en un homenaje a la tradición y la inspiración.

Have questions?
Track Your Order
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
